lunes, 20 de agosto de 2012

And the winner is...

Ya ha pasado el mes que teníais para participar en el sorteo de un libro firmado y dedicado por Eloy Moreno. Esta mañana he utilizado la web random.org y éste ha sido el resultado.
¡Icíar eres la ganadora del libro! Ahora te escribo para avisarte y que me des tus datos postales, el mismo Eloy te mandará el libro dedicado. ¡Felicidades! Y muchas gracias a los demás por participar, a ver si tenemos suerte (me incluyo, que yo tampoco tengo el libro) y conseguimos un ejemplar pronto. En caso de que Icíar no contestase en 48 horas o ya lo tuviera, lo vuelvo a sortear.
Un beso y a seguir disfrutando de lo poco que queda de verano.

9 aportaciones valiosas:

Tatty dijo...

¡Enhorabuena!

Lu dijo...

¡Felicidades!

Margari dijo...

Felicidades!!!

Igone dijo...

que suerte!! Enhorabuena!

JUAN PAN GARCÍA dijo...

¡Felicidades!

Margari dijo...

Tienes un premio esperándote en mi blog. Te dejo la entrada, para que no te despistes, que como tengo dos blogs:
http://venyleeconmigo.blogspot.com.es/2012/08/muchas-gracias-dolores.html
Besotes!!!

David del Bass dijo...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

Icíar dijo...

¡Hola Vero!

Ya habíamos hablado por Facebook y correo interno, y juraría que aquí había dejado ya el comentario. Veo que no, jeje.
Así que lo digo: estoy encantada con tener esta vez la suerte, que casi nunca me toca nada. Y este libro en concreto ya hace tiempo que le tenía echado el ojo.
Así que no puedo decir más que ¡gracias, Vero!

Un abrazo

Vero dijo...

De nada, felicidades de nuevo Icíar!!
Avísame cuando lo recibas, eh? Y que lo disfrutes, guapa. Besos.

Gracias, David!