domingo, 31 de julio de 2011

La canción de la semana #6


Ahora mismo estamos en Madrid posiblemente un poco sorderas por el concierto de ayer noche, pero también estoy segura que estaremos flipándolo en colores si todo sale como lo esperado. Como ayer no tuvimos suficiente os dejo con una de mis canciones favoritas de Judas Priest (hay tantas) que aunque no vaya a hacer más giras siempre nos ha hecho disfrutar.


Creo que nací en una década equivocada, no tengo gustos musicales muy actuales, no? Buen fin de semana.

6 aportaciones valiosas:

Jordi Guerola dijo...

En mi tierna juventud todos estos grupos estaban de moda y en cada clase había un buen número de heavis. ¡cómo han cambiado las cosas!

Vero dijo...

Sí, Estonetes. Nos lo hemos pasado tan bien!! Besos.

Lillu dijo...

Yo también escucho muy poquita música actual. Es difícil encontrar algún artista que me interese, aunque cuando encuentro algo nuevo que me gusta, me gusta de verdad XD Por lo demás, tiro mucho para los setenta, ochenta y algo de los noventa, y soy bastante repetitiva :D

Judas Priest mola!

saluditos

Vero dijo...

Ueee! Estoy con los oídos un poco perjudicados pero mereció la pena. Yo no escucho nada actual, pero bueno, tampoco hace falta. Me tengo que poner al día con los blogs, libros, etc que vaya verano más vago!! Besos

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Yo aún escucho de vez en cuando a mis héroes españoles: OBUS, Barón ROJO, Medina Azahara y otros. Reconozco que en un concierto en directo de OBUS había eco y salí con dolor de cabeza.
¿Recuerdas este disco?http://youtu.be/6qvZ1ubJjhw
Me alegro de que puedas disfrutar de tus vacaciones. Un beso

Vero dijo...

Ohh me encantan! A Barón Rojo los vi hará unos 4 o 5 años y a Medina Azahara me quedé con las ganas, no son malos!
Juan, yo lo que salí es con los oídos puff Qué buenos Obús!! Y Sangre Azul, etc. Gracias por el vídeo! Besos.