domingo, 7 de diciembre de 2008

El último jurado- John Grisham


¡Hola!

Os voy a hablar de El último jurado, novela de John Grisham que me la regaló mi novio en el primer Sant Jordi que pasamos juntos. Yo tenía unas ganas locas de empezarlo porque mi tío es adicto a este autor por lo que empecé muy contenta y me leí la reseña de la contraportada del libro y la verdad, no tenía mala pinta.

Nada más el principio ya me empecé a aburrir y no me enganchaba nada la historia pero pensaba, bueno, ya pasará algo. Y sí, pasa algo...pero no me enganchó nada. Lo acabé sin pena ni gloria, por acabarlo, por no hacerle el feo a mi novio que el pobre no sabía de que iba pero bueno...yo no os lo recomiendo especialmente, tiene un tono muy monótono.

La historia se sitúa en Misisipí, en los 70 donde un periodista compra el periódico para encargarse de él. Es un pueblo muy (demasiado) tranquilo en el que de pronto, sin esperarlo sucede una tragedia que se sabe a ciencia cierta que la ha cometido uno de los peces gordos de la comunidad. Por eso mismo el juicio no es tan cristalino como tendría que ser; por miedo.

No adelanto nada más porque aunque no fuera santo de mi devoción no voy a ser tan cabrona...la historia... pues no está mal del todo...pero a mí no gustó.
Nota: 5
Lo mejor: Cómo refleja la vida de un pueblo al lado del Misisipí, parece que sea muy fiel.
Lo peor: Que el libro no se me hizo entretenido para nada, casi, casi aburrido.

0 aportaciones valiosas: